Cómo vincular datos de una hoja a otra sin el problema de eliminar Filas/Columnas

Hola.

Tengo el siguiente problema: Tengo creada una hoja de inventario de productos, de ropa en concreto. Y además tengo creadas otras hojas para enviar a otras plataformas con las que trabajo, cada una con su formato particular. Para evitarme trabajo vinculé las columnas de mi hoja de inventario general a las otras hojas, de manera que sólo necesitase cubrir un inventario para que los demás se cubriesen automáticamente. Todo iba bien hasta que me dio por eliminar o crear alguna fila entremedias; en mi inventario todo estaba correcto, pero en los otros, la fila eliminada permanecía y todos los datos que mostraba eran el clásico #REF. Para evitar esta situación opté por cambiar las referencias en estos inventarios de =Hoja1!A2 a =INDIRECTO("Hoja1!A2") y el problema se solucionó, pero ahora el problema es que no puedo arrastrar esa fórmula para que me haga lo mismo para A3, A4...
¿Cómo puedo solucionarlo? Si hay algún método mejor también soy todo oídos.
Gracias.

Respuesta

Prueba con:

=INDIRECTO("Hoja1!A"&FILA())

en la fila 2, y luego copia y pega hasta donde haga falta.

Bien, eso me ha funcionado (casi), muchas gracias. El problema ha surgido en otro punto. Los datos en la hoja 1 empiezan en A2, y los quiero copiar en la hoja 2 a partir de A4. He hecho como has dicho y me he encontrado con que he perdido los dos primeros datos. ¿Qué debería añadir entonces?

=INDIRECTO("Hoja1!A"&FILA()-2)