Función Buscar con condición

Tengo una plantilla, en la columna b son los anexos telefónico, en la columna c los teléfonos usados por el anexo, el la columna de la cantidad de veces que se uso el teléfono y el la columna e el costo total.
Anexo teléfono conteo valor
Ídem ... ... ...
Ídem
Quiero buscar el valor gastado por el anexo de un número telefónico en particular, cuando realizo la función =SI(a2:a16000=100;buscar(2222222;b2:b16000;2;FALSO);0) me da como resultado 0 y no el 4.
Tenemos más de 300 anexos y muchos de ellos llaman a un mismo teléfono, quiero saber cuantas veces un anexo llamó a ese teléfono.
Espero haber sido claro, como siempre te agradezco tu amabilidad.
Respuesta
La función que debes utilizar es BuscarV.
BUSCARV(valor_buscado;matriz_de_comparación;indicador_columnas;ordenado)
Si tienes dudas sobre como utilizarla, no dudes en preguntar.