Aleatorio rango

Existe alguna función que me devuelva un numero aleatorio de un rango de números y sin dar un numero que no se encuentre en el rango.

1 Respuesta

Respuesta
No existe exactamente esa función (ELEGIR hace algo parecido, pero es limitada a una lista de 29 valores), pero se puede hacer una función de ese tipo:
En un módulo:
Public Function Escoger(ByRef Rango As Excel.Range)
Dim N As Long
Dim Columna As Integer
Dim Fila As Long
Randomize
N = WorksheetFunction.CountA(Range(Rango.Address))
Columna = Range(Rango.Address).Column
Fila = Int(1 + (N - 1) * Rnd())
Escoger = Cells(Fila, Columna)
End Function
Llamas la función como cualquiera de excel y le pasas como argumento el rango donde están los datos. Si hay problemas vuelve a preguntar.