Que tal Elsa _Algo urgente

Tengo una duda respecto a una macro que me copie un rango seleccionado de columnas en una hoja, y las pegue en otra hoja de otro libro.El cual ya se generá y se guarda automáticamente con una macro, lo único que hace falta es copiar los datos seleccionados en las columnas del documento original.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si es como yo lo interpreto, ya tenés el rango seleccionado... entonces necesitas la instrucción de copia:
Selection.copy destination:=Workbooks(otrolibro).sheets(lahoja).range(lacelda)
antes habrás definido las variables:
dim otrolibro as string, lahoja as string,lacelda as string
otrolibro= "C:\.....\Librocopia.xls"
lahoja = "Hoja1"
lacelda = "B4"
estos datos son solo ejemplos.
Adaptalos a los tuyos y me decís si todo quedó bien.
Si el rango no está seleccionado, podes definirlo:
Range("A2:C5").select
Selection.Copy ........ todo lo demás
Gracias Elsa, la idea que me diste me funcionó para realizar la segunda parte de mi documento de excel. También debo comentarte que te envíe mi documento a tu correo para que lo revisaras, pero esa es la actualización vieja. Terminada la nueva te la envío para que me des tu opinión. Por cierto tu página está genial. Felicidades!