Archivo plano

Quisiera saber como hago un archivo plano de un libro de excel.

1 Respuesta

Respuesta
Si no he entendido mal la pregunta quieres crear un archivo plano (tipo .txt) a partir de un hoja de cálculo.
Dependiendo de los datos que quieras convertir al fichero plano podrías usar una macro o directamente con la opción Guardar Como.
Lo más sencillo es preparar el libro dejándole una sola hoja y los datos ordenados en una tabla con los rótulos en la fila 1. Luego vas al menú Archivo->Guardar Como
Ahora seleccionas en "Guardar Tipo": Texto (delimitado por tabulaciones) (*.txt)
Esto guardaría el Excel en un fichero de texto que puedes emplear para cargar en otras aplicaciones.
Si no puedes utilizar esto, dímelo y tratamos de crear una macro a partir del tipo de datos que estés utilizando.
Un saludo,
Javi
PD No olvides valorar la respuesta