Eliminar la doble comilla que se genera en archivo txt

Estoy generando un archivo txt a partir de una hoja en Excel. Ya la tengo lista, pero al abrir el TXT me doy cuenta que me genero para cada línea o registro la doble comilla que abre y cierra. ¿Cómo hago para que no me genere la doble comilla "" en cada registro?

2 Respuestas

Respuesta

Como generas el txt desde excel, ¿con alguna macro o por medio de guardar como?

Creo que no me supe expresar.

Yo sé como generar un archivo TXT desde Excel.

La pregunta es: automaticamente cuando se genera el archivo TXT me aparecen dentro del archivo, para cada registro la doble comilla, al inicio y al final.

"1;0;6560298;Nora Martinez;17-01-1965;0;0;Presidente Ejecutivo;10;Informática;1-1-2014;75000;"

En este ejemplo solo estoy colocando un (1) registro, fíjate que comienza con " y cierra con ".

NO QUIERO QUE APAREZCAN LAS ", DEBERÍA QUEDAR ASÍ:

1;0;6560298;Nora Martinez;17-01-1965;0;0;Presidente Ejecutivo;10;Informática;1-1-2014;75000;

Existen varias formas de guardar a txt desde excel (delimitado por tabulaciones, unicode, csv). He realizado un ejemplo con una hoja y no tengo problemas.

Para poder ayudarte enviame una pequeña muestra a mi correo. [email protected]

Respuesta

Por si aún lo necesita o por si le pasa a alguien más lo que yo hice fue lo siguiente

1. Abrir una copia del archivo para no alterar el original.

2.

"1;0;6560298;Nora Martinez;17-01-1965;0;0;Presidente Ejecutivo;10;Informática;1-1-2014;75000;"

suponiendo que cada campo es una columna de excel:
+limpiar(espacios(CONCATENAR((A1;";";B1;";";C1;";";D1;";";E1;";";F1;";";G1;";";H1;";";I1;";";J1;";";K1;";";L1)))

dejándome en una casilla

1;0;6560298;Nora Martinez;17-01-1965;0;0;Presidente Ejecutivo;10;Informática;1-1-2014;75000

Luego abro el archivo original le doy click derecho lo abro con blog de notas selecciono todo lo borro, y pego tal cual como me lo dejo en la casilla que formule, guardo y listo ya el archivo de excel .CSV no me imprime esos caracteres, yo lo hago de esa forma ya qué en mi trabajo me toca cargar el CSV a una plataforma que me cancela el proceso si encuentra esos caracteres no imprimibles, debe existir una forma más fácil de hacerlo.

Intenté abriendo en blog de notas remmplazando las " pero cuando abría el CSV desde excel se desconfiguraban las celdas.