Formato condicional

Tenemos una peña de la primitiva i estamos creando una hoja exel para que compruebe los resultados, con el formato condicional estamos limitados a tres condiciones y necesitamos 7, 6 para los números y 1 para el complementario.
La hoja es columnas A, B, C, DE, E, F vamos apuntando las combinaciones jugadas y en las casillas g1, h1, i1, j1, k1, l1 combinación ganadora y en m1 complementario, como hacer que compruebe todas las combinaciones y marque en verde los números acertados y en rojo el complementario.
"gracias"

1 Respuesta

Respuesta
Creo que podéis usar el condicional de la siguiente forma, empezando por la celda A1:
La primera condición para el complementario (esto ya sabrás hacerlo) "Valor de la celda igual a $M$1" entonces Color Rojo.
Para la combinación ganadora, agregas una nueva condición pero eliges Fórmula en el desplegable y al lado escribes la siguiente función combinada:
=ESNUMERO(COINCIDIR(A1;$G$1:$L$1;0))
Si es verdarero, Color Verde.
Vigila bien los signos de $ para que cuando copies el formato mantenga la referencia de la combinación ganadora y el complementario.
La función COINCIDIR busca si el valor de A1 en el rango seleccionado y si no lo encuentra da #N/A. La función ESNUMERO devuelve verdadero si contiene un número y falso si tiene un error o #N/A.
Mucha suerte con esa primitiva!
Saludos,
Javi
PD No olvides valorar la respuesta
Eres bueno, muy bueno.
Parecía tan difícil y lo has solucionado en solo una linea.
'''''GRACIAS'''''