Ocultar Hojas II

Hola Elsa!
Con fecha 30-07-¿04 me contestas mi pregunta? ¿Ocultar Hojas? Enviándome un macro que funciona de maravilla, ahora se me presenta el siguiente problema, al incorporar una nueva hoja, y eliminar una anterior no funciona. Me explico: inicialmente la macro borro la Hoja1, la Hoja2 y la Hoja3, la Hoja4 y la Hoja5 son las visibles. La hoja4 es para poner la fechas en la que quiero ocultar la hojas (la que hace referencia el modulo) y la Hoja5 es la que se utiliza. Al incorporar la Hoja6 quiero que la hoja5 quede oculta. Modifico el:
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Worksheets("Hoja6").Visible = xlVeryHidden
End Sub
Private Sub Workbook_Open()
ocultaporfechas
Worksheets("Hoja6").Visible = xlSheetVisible
Worksheets("Hoja6").Activate
End Sub
Y en la Hoja4 pongo la instrucción de que la Hoja5 fecha 08-08-04
Pues bien cuando vuelvo abrir el libro, la Hoja5 esta visible y la que desaparece es la hoja, excel me da el siguiente error: ¿Se ha producido el error? ¿1004? En el tiempo de ejecución, error en el método select de la clase Range. Agradeceré, como siempre, tu estimable ayuda.
PD: Como podrás observar hice un pequeña modificación en tus instrucciones para que si no se ejecuta la macro no se puede acceder a la página.

1 respuesta

Respuesta
A primer vista está mal escrita la instrucción en el evento BeforeClose ya que estás ocultando la 6 y no la 5 como querías.
La idea era que tenías una lista con las hojas y las fechas. ¿Incluiste la 5 en la lista? Revisa bien que no estés ocultando todas, ya que una debe quedar visible...
Un método para detectar el problema, es que quites las instrucciones del evento Open y las coloques en un módulo. Luego le pones las marcas de depuración (al margen izquierdo) para que vaya deteniéndose y puedas ver los valores que toma el Activecell, y si no me mandas el libro, porque así no es muy fácil ver el problema.
Espero tus comentarios... o el libro
Tenías razón, el error está en la instrucción del evento BeforeClose. Se me paso por alto al repasar. Muy agradecido por tu tiempo.