Ordenar columna con fórmulas

Por favor, necesito ayuda con una MACRO de EXCEL para ordenar una columna que contiene fórmulas:
Necesito ordenar la columna C (orden descendente). Las celdas de la columna C desde C3 hasta C500 contienen la formula =A3-B3, =A4-B4, ...., =A500-B500. Estas celdas pueden contener valores positivos, negativos o cero y además las filas se van rellenando paulatinamente durante todo el año, de manera que la mayor parte de las veces no llegan a completarse las 500 filas. Al ordenar aparecen primero los valores positivos bien ordenados, después los importes cero, luego los valores "cero" de las filas que no se han rellenado y luego los valores negativos al final de las 500 filas. Mi pregunta es como hacer para que no ordene en el medio las filas que no han sido rellenadas y estas se sitúen detrás de los valores negativos.
También necesito saber que he de hacer para evitar el acceso sin contraseña a una sola hoja dentro de un libro, dejando las demás sin protección, es decir, estoy en el Libro 1 y si quiero abrir la hoja 3 que me pida contraseña, pero si quiero abrir la hoja 2, que no me la pida.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu primera pregunta, lo que te aconsejo es que coloques una condición a tu fórmula para que en lugar de cero, deje vacía la celda, cuando esta no tenga datos para la operación, algo como:
=SI(A1<>""; A1-B1; "")
De esta forma, al ordenar, estos datos no te quedarán revueltos con los que si son cero.
Con respecto a tu segunda pregunta, tendrías que programar una macro que se ejecute con el evento Activate del Worksheet que requiere la contraseña, y dentro de la macro colocas el programa que devolverá al usuario a la hoja anterior en caso de no introducir la contraseña correcta.
Espero haberme explicado, sino, no dudes en preguntar otra vez.