Como sumar valores en un rango de fechas

Tengo una columna con valores y otr con las respectivas fechas de cada valor... Yo necesito sumar los valores que estén comprendidos entre un rango de fechas... Por ejemplo...: sumar los valores que tengan como fecha de facturación entre septiembre de 2008 y agosto de 2009, y este valor obtenido ponerlo en otra columna... Para saber lo que se facturó en ese año... Por favor necesito una respuesta lo más pronto posible porque me come el tiempo... Gracias a quien pueda... Nos vemos...

1 respuesta

Respuesta
Por ejemplo, para sumar las cantidades del rango B1:B500 cuyas fechas en el rango A1:A500 estén entre el 15/08/2009 y el 14/09/2009 la fórmula sería:
=SUMAR.SI(A1:A500;">="&FECHA(2008;9;15);B1:B500)-SUMAR.SI(A1:A500;">"&FECHA(2009;9;14);B1:B500)
Para otras fechas, lo único que hay que hacer es modificar los parámetros para las funciones FECHA de la fórmula por los que se necesiten.