Seleccionar solo los valores negativos

En excel 2010, tengo una columna con valores positivos, negativos y cero.
Necesito copiar en otra columna justo a su derecha, solo los valores negativos
los valores de la columna de la izquierda pueden ir cambiando con el tiempo, y dejar de ser negativos, por ejemplo
prefiero que sea usando solo fórmulas (no macros)

1 Respuesta

Respuesta
Pon en la columna B fila 1, la siguiente fórmula:
=SI(A1<0,A1,"")
Después corre la fórmula hacia abajo y listo. Esta fórmula solo te dará los valores menores a CERO.
Muchas gracias, me ha sido muy útil
No me funcionó tal cual me lo indicaste (intorduciendo la fórmula directamente), pero lo hice a través de la función fórmula (con distintos campos, etc) y si funcionó
Gracias de nuevo.