Eliminar celdas excel con valores negativos con macro

Cuando importo datos a excel, son dos columnas, y en una de ellas me salen valores positivos, pero llega un momento que aparecen un montón de celdas con valores negativos.
¿Me podrías ayudar con esto?, mi idea sería una macro que evaluase esas dos columnas, y por cada celda que encontrase con valor negativa me eliminase la fila en la que está.
¿Es eso posible?

2 respuestas

Respuesta
Si ya tienes hecha la macro que importa la información, agrega que haga un filtro con los valores negativos, luego que seleccione las celdas visibles y por último que elimine estas filas...
Respuesta

Sub EliminarNegativos()
'Eliminar valores negativos en la fila 9, de la columna F

Dim Valor As Single

Valor = Range("F9").Value

While Valor < 0
Range("9:9").Delete
Valor = Range("F9").Value
Wend

End Sub