Para DAM o Aprendemos ¿Cómo modificar un dato de una celda encontrada en excel desde visual basic?

hola ;

siguiendo con el proyecto que tengo, como hago para editar la información que me aparece en visual basic en un textbox en este caso seria textbox14 y guardar la información con un botón sin que me altere el resto de las casillas solo que me edite esa informacion. El texbox esta libre de las que están involucradas con la de búsquedas .

gracias

slds.

1 respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo y explícame con todo detalle un ejemplo de lo que necesitas

hola te envie el archivo

sluds.

No olvides poner en el correo tus datos para saber de quién es el correo