Celdas.

Hola elsa. Tengo una duda, tengo un formulario y desde este ingreso datos a una hoja de excel, Utilizo el siguiente código para detectar la celda vacía donde debe ir el siguiente registro que yo adicione pero en lugar de ir a la próxima celda vacía para llevar los datos del formulario, parece que me creara una nueva celda. Digo esto por que toda la columna A trabaja con una fórmula y los registris que ingreso desde el formulario van a una celda en dicha columna pero estas no tienen la fórmula de las demás celdas. QUE DEBO HACER hacer.
Este es el código :
Range("A14").Select
While ActiveCell <> ""
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
filalibre = ActiveCell.Address
Range("A" & filalibre) = ComboBox1.Value
Range("D" & filalibre) = TextBox27.Value
Range("B" & filalibre) = TextBox4.Value
Range("F" & filalibre) = TextBox6.Value
Range("G" & filalibre) = TextBox7.Value
Range("E" & filalibre) = TextBox12.Value

1 respuesta

Respuesta
en primer lugar veo que en la variable (mi querida variable) filalibre guardas la dirección: filalibre= activecell.address
Por lo tanto no podrás estar usando la instrucción : Range("A" & filalibre)
Pero como parece que sí estás usando la macro, supongo que eso lo tenés arreglado.
Seguimos entonces.
Si en la col A tenés fórmulas, pero luego le envías un valor con la instrucción:
Range("A" & filalibre) = combobox1.value esto hará que se guarde el valor enviado y se pierda la fórmula.
¿Se entendió? No te está creando una celda nueva, solo te cambia la fórmula por el valor que envías. Debes enviar el valor a otro lado para que la fórmula (que no se cual será) actualize la col A
Si queda algo sin resolver me volvés a contactar.
Saludos