Textbox como lectura

Estimada Elsa Matilde
Espero me ouedas ayudar con lo siguiente:
Deseo capturar información desde excel a través de un formulario el cual tenga un comboBox linkiado a la columna A, y en el momento que yo seleccione un valor del combobox, en el textbox1 aparezca la información de la columna b de la misma fila, para adicionar información en un segundo textbox en la columna c, en la misma fila.
De antemano gracias
Saludos Julio Cesar Barragán desde Colombia
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Debes dar doble clic en el combo para entrar al editor y escribir la siguiente rutina:
Private Sub ComboBox1_Change()
Dim valor1 As String, rango As String
Dim dato
'guarda en la variable el valor actuaal del combo
valor1 = ComboBox1.Value
'define el rango donde se buscará
rango = "A1:A30"
'definir el nombre de hoja si no será la hoja activa
With ActiveSheet.Range(rango)
Set dato = .Find(valor1, LookIn:=xlValues)
If Not dato Is Nothing Then
'devuelve en los textbox los datos de las 2 columnas siguientes
TextBox1 = dato.Offset(0, 1).Value
TextBox2 = dato.Offset(0, 2).Value
End If
End With
End Sub
No entendí muy bien esto de " para adicionar información en un segundo textbox en la columna c", pero la rutina te devuelve lo de las 2 col B y C en 2 textbox.
Saludos. Cualquier dificultad me avisas.