Ayuda

Tengo un problema tengo una hoja de calculo en excel y tengo que dejar constante un encabezado y un pie de página, pero estos contienen logos y cuadros los cuales no puedo realizarlos por configuración de página, existe una opción que me permita esto sin que me toque repetir una y otra vez el pie de página por que el encabezado lo repito por configuración de página el problema esta en el pie de página gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que puedes hacer es Archivo, config. Página, Hoja, Repetir filas en extremo superior.. las que pongas ahí, te lo repetirá en todas las hojas, así tendrás eso como cabecera, y si en esas celdas hay un logo, pues saldrá y si hay cuadros o gráficos, también saldrán.