Buscarv a la izquierda

Dos preguntas.
1.- Como puedo crear un macro parecido a Buscarv que buque celdas que estén del lado izquierdo.
2.- Como puedo hacer para que algunas celdas no se impriman por ejemplo para hacer una factura puse los datos normales (nombre, dirección, tel...) pero no quiero que se impriman ni tampoco mi logo ya que los tengo impresos en las facturas ofciales.

1 respuesta

Respuesta
Para obtener datos a la izquierda con la función BuscarV, la fórmula es esta:
=+INDICE(C:C;COINCIDIR(F2;E:E;0))
Esto significa que buscará en la col E el dato que se encuentra en F2 y devolverá el correspondiente que se encuentre en la col C.
Por macro la instrucción es así:
ActiveCell.Formula = "=+INDEX(C:C,MATCH(F2,E:E,0))"
Para la segunda consulta, si querés evitar que ciertas celdas se impriman, se las oculta cambiándoles el formato desde menú Formato, Celdas, Personalizado y en el campo General escribís ;;; (3 puntos y coma)
Luego tendrás que volverlas a formato General para que se vean nuevamente, solo se ocultan.
Con respecto al logo no se qué tipo de objeto será: si es uno de la barra de Dibujo, vas por las propiedades del objeto y le quitas el tilde a la opción Imprimir Objeto.
Creo que esto responde a tus consultas. Si es así no olvides finalizar, si no tenés opción de re-preguntar.