Hacer click (o doble click) en una celda y que aparezca un valor "X"

Tengo una tabla donde cada casilla es un tipo de defecto ¿como puedo hacer para que con un click o doble click sobre la celda correspondiente solo coloque la letra "X". En esta celda previamente tiene escrito un número.

¿

?

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo un ejemplo donde se ejecuta sobre la col E, podes acotar el rango como así también decidir hacia dónde debe ir el cursor una vez colocada la x, en el ej se posiciona a derecha

Entrá al Editor de macros y seleccioná con doble clic el objeto HOJA donde quiera realizar esto (panel a tu izquierda).

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
'solo se controla col E
If Intersect(Target, Range("E:E")) Is Nothing Then Exit Sub
Target.Value = "X"
'desviar el cursor a derecha o hacia abajo
Target.Offset(0, 1).Select
End Sub

Sdos y no olvides finalizar la consulta

Muchas gracias, pero nunca he trabajado con macros, pensé que se podía hacer con alguna fórmula o algo similar. De todas maneras lo probaré.

Un saludo

Respuesta

Gracias por el aporte a mi me sirvió