Exel

Necesito Concatear.. Pero que al concatear me busque ademas el dato que quiero concatear... Entre varios datos, dependiendo del dato que yo le ingrese a la celda
ejemplo:
1=ctnr dry
2=ctnr reffer
3=ctnr open top
Entonces al concatear si yo le ingreso el 1 me arroje lo que dice arriba, el 2 que me arroje lo que dice arriba
espero me hayas entendido
Para que la final quede: ctnr dry con 9'6'' de altura
Pero si yo cambio el numero me diga
cntr reffer... Ok

1 Respuesta

Respuesta
Interpreto que tendrás una tabla de 2 col: nro y detalle. Además en 1 celda colocarás (o será resultado de algún cálculo) el valor (1, 2 o lo que fuere).
Entonces en la celda donde quieras el resultado en texto coloca esta función:
=+BUSCARV(D15;$A$15:$B$17;2;FALSO) & " con 9'6'' de altura"
Primero busca el equivalente en texto al valor de la celda D15.
El rango lo asumo entre A15 y B17. 2 es la col que debe devolver
y luego este resultado se concatena con el resto del texto
(Luego del 6 van 2 comillas simples, las comillas dobles son para abrir y finalizar el texto.)