Copiar filas a otra parte de la hoja

Buenas Tardes, espero me ayudes: Necesito estar copiando constantemete importes de un rango de columnas a otro en la misma hoja, pero deseo que cuando se haga la copia, se deje una fila en blanco antes de copiar el siguiente dato. O sea que la copia se haga dejando un espacio entre cada dato, a pesar de que el origen sea continuo. Gracias por tu ayuda
{"lat":10.6035761353121,"lng":-99.306640625}
Respuesta
Este es el código que utilice, o si gustas que te envíe el archivo solo dejame tu correo sale
Sub captura()
Sheets("Data").Select
    Range("V2").Select
    Registro = Range("V2")
    Application.Goto Reference:=Registro
    Range("f17:j17").Select
    Selection.Copy
    Application.Goto Reference:=Registro
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
    :=False, Transpose:=False
    Range("a2:c2").Select
    Selection.ClearContents
    Range("a2").Select
End Sub