Excel función minuto

Hola tengo un problemita quisiera ver si con la función minuto puedo acer esto tengo que poner los minutos dependiendo la hora de entrada por ejemplo si su horario es de 8:00 con la función minuto puedo sacar los minutos no tengo problema pero si llegara a las 7:55 entonces no me funciona me debería de poner me pone 55 ejemplo A2=8:00 en B3=la horaque checo y en C3   =SI(B3="";"";SI(B3=T(B3);B3;MINUTO($A$2-B3)))    con esto si me pone los minuto siempre y cuando sea después de las 8:00 si es antes me marca error
Lo de T() es por que pongo texto Falto, icm, permiso, como puedo hacer para que también me saque los minutos si son antes de su hora espero me halla explicado por tu atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como estas hermano, prueba esta fórmula
=SI(HORA(E10)<8;60-MINUTO(E10);MINUTO(E10))