Cadenas de numero a texto

Estimado Valedor, primero disculpa por haberte molestado 2 veces, pensé que no lo había mandado.
Te aclaro mi pregunta, al poner notas uso el punto del teclado numérico, para la coma, es más rápido.
Por lo tanto queda así :
Matemáticas 6.2 y la idea es que en otra celda me responda "Seis, dos" ( sin las comillas )., el nombre del ramo no me interesa. Uso excel como una base de datos y combino correspondencia desde Word para insertarle los campos que me interesan a diferentes documentos. Intuyo que debe haber alguna forma de hacerlo más rápido, ( o más automático), pero estamos finalizando el año escolar, y ya tengo todo armado así. Quizás más adelante te pueda molestar para otra cosa.
El rango va desde el 1.0 al 7.0 ( Total 61 números que forman la cadena).
Esperando que me ayudes te saluda
Eric Zapata Jaque.

1 respuesta

Respuesta
No tienes que pedir disculpas, ya te respondí a tu correo...
Podrías finaliza la pregunta, gracias...