La barra de comandos de Microsoft Office 2007 cambio su apariencia

Hola, como está?

En mi PC tengo instalado Windows 7 y Microsoft Office 2007.

Hace una semana entré en "Safe Mode" para borrar un file, lo borré y restauré mi PC para entrar nuevamente usando el sistema normal de Windows. Todo fue normal excepto cuando entré en Excel para completar una hoja de trabajo. La fea sorpresa fue que la barra de comandos estaba (y continua estando) igual a la que aparece cuando estamos en Safe Mode, o sea, los comandos están todos ahi pero más grandes y ubicados de diferente forma. Entré en Word y Power Point y me pasa lo mismo.

Cómo podría volver la barra a la apariencia original que tiene la versión del 2007?

Le doy las gracias anticipadamente,

Saludos desde Miami, FL

Melyna

1 Respuesta

Respuesta

Ya verificaste la configuración de la pantalla. Entra al panel de control / Pantalla y revisa la resolución de la pantalla.