Autorrellenar con valores

Estoy atorado y necesito de su ayuda.
Mi problema es que tengo una tabla dentro de la cual existen celdas de una
columna vacías, necesito que se copie un valor que lo encuentro con un
buscar (por lo que el rango es variable) y que lo made hasta la ultima
celda con información.
Por ejemplo la macro busca el nombre
"benito" y lo selecciona, (ese esta en la celda A24 sin embargo este
valor nunca es el mismo) y el nombre "Álvaro" se encuentra en la celda
(A41 también es variable) lo que necesito es que copie el nombre
"benito" A24 y lo mande hasta A79. Es decir que la palabra que busque la encuentre, la copie y la pegue hasta la ultima celda con valores
trate
de usar un Selection.AutoFill Destination:=Range("A24:A40") pero como
los lugares de los valores cambian no me serviría. También trate de usar
.End(xlUp).Offset(-1, 0)).Select pero no se como llamar el rango.
Espero que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
-1

Creo que toda la acción la realicen con una macro

Pues gracias por la respuesta pero no me sirve, asi es todo se hace con una macro de hecho en la pregunta te digo que tengo una macro que busca y selecciona lo que necesito es que complete las celdas que están vacías con los valores encontrados. Gracias por tomarte el tiempo para leer mi pregunta y contestarme