Excel y la impresora

Distinguido Fernando,
después de haber leído tus sabios consejos dirijidos a otros inexpertos, me atrevo a consultarte ésto que me causa un verdadero problema:
Trabajo con windows 98 y la versión 2000 de Office. El fichero con el que trabajo tiene 9Mb. Cuando le ordeno que ejecute una macro de impresión el programa :
Sub Print001A()
'
' AAA Macro
' Macro grabada el 20/05/03 por Pau
'
Application.ScreenUpdating = False
Application.Goto Reference:="AAVIS"
Selection.Copy
Application.Goto Reference:="CANT"
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Range("A1").Select
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
Range("A1").Select
End Sub
Me ejecuta la macro correctamente, me imprime la hoja solicitada y, a continuación, permanece el icono de la impresora y el programa se queda colgado debiendo de reinicializar excel.
Estoy seguro que debes saber como corregir este entuerto. Gracias anticipadas y un cordial saludo,
Reg.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que alcanzo a ver de tu pregunta, no hay motivo en tu macro para que se produzca un error como el que mencionas en la impresión.
(No comentaste si ocurre lo mismo al intentar imprimir sin utilizar la macro)
Tampoco el tamaño del archivo parece ser una causal.
Por lo tanto, sólo puedo pensar en dos posibles razones:
a) Que lo que imprimes contenga un gráfico o esquema muy complejo (que la impresora no soporte)
b) Que el driver, o archivo que maneje los procesos de impresión, esté corrupto.
Personalmente, iría al sitio del fabricante de tu impresora y bajaría la última versión del controlador de impresora correspondiente a tu equipo y al sistema operativo (Win 98)
Luego instalaría el archivo bajado y probaría imprimir para ver si el problema persiste.
A la distancia, remotamente, esta es mi mejor aproximación posible a tu problema.
Espero que puedas solucionarlo
Un abrazo!
Fernando