Ayuda, por favor

Saludos, tengo que realizar una aplicación en excel donde se lleva una base de datos con montos y por contrapartes, lo que necesito es ver como se puede hacer para llevar en otra hoja los totales de cada contraparte sin tener que estar sumándolos y actualizándolos manualmente, osea que si tengo la contraparte;REFCO con saldo de 20,000 y incluyo 10,000 en la base de datos no tener que ir a la otra hoja y tener que sumarle los 10,000.
También me gustaría tener un manual de Macros y Visual Basic.Mi dirección es:[email protected]
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En este momento te estoy enviando el ejemplo y los manuales por correo electrónico.