Ejecutar Macro

Hola Elsa, me gustaría que me ayudaras, necesito saber como puedo hacer que se ejecute una macro que ya se encuentra guardada en un modulo de excel, después de exportarle a ese libro unos datos a través de visual basic, intente utilizando una de las respuestas que pusiste "que se activara una macro de acuerdo a un valor de celda o a un valor de un rango" pero no me salio, si tienes algún manual de macros avanzadas de excel por favor envíamelo, Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que no funciona para el envío de resultados (si lo tomaste de mi página ya lo aclararé mejor). El evento Change funciona cuando se introduce un cambio pero no cuando se envía un valor o como resultado de una función.
Lo que se hace en esos casos es guardar el valor que tenían la o las celdas y luego comparar en ese evento. Por ejemplo, al abrir el libro o al activar la hoja se guardarán los valores en variables (públicas):
Private Sub Worksheet_Activate() ?o Private Sub Workbook_Open
Static valor1 As String
Static valor2 As String
valor1 = Sheet("Hoja4").Range("A9").Value
valor2 = Sheet("Hoja4").Range("A10").Value
End Sub
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Range("a9").Value <> valor1 Or Range("a10") <> valor2 Then
Run "encabezadosF"
Else
Run "encabezadosT"
End If
End Sub
Estas 2 van en la hoja donde se efectúa el control y si en la primera se utilia el evento Open irá en ThisWorkbook y solo la 2da. En la hoja en cuestión.
Para información avanzada, el experto Valedor tiene muy buen material en:
www.vbalym.netfirms.com/excel
también encontrarás en:
www.excel-vba.com
Necesito que ya finalices esta consulta, así vuelvo a estar disponible para atender otras.