Error al insertar imágenes

Hola, me encuentro con el problema de que intento insertar imágenes prediseñadas en excel o word, pero me da error, cuando antes lo hacia perfectamente. El error que me aparece es el siguiente: (EXCEL provoco un error de página no valida en el modolo RPCRT4.DLL de 017f:7fbd0894), luego pulso en aceptar y se sale del programa. He probado con desinstalar OFFICE, lo he vuelto a instalar, incluso he reinstalado WINDOWS, pero sigo sin poder insertar las imágenes prediseñadas.
NOTA: El error me lo da ya cuando voy INSERTAR/IMAGEN/IMAGENES PREDISEÑADAS; se intenta abrir el cuadro de categorías pero antes de abrirse da el error.
Esperando su pronta contestación, y de antemano le doy las gracias, Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
El error que mencionas está reportado.
Según Microsoft, este problema se da si las bibliotecas Oleaut32.dll (version 2.40.4277) y la Olepro32.dll (version 5.0.4518) fueron sobreescritas con una versión distinta.
Deberías restituir esos dos archivos desde tu CD de instalación de Office.
Hubiera ayudado que mencionaras conque versión de MS Office operas, pues según ello será el método de extracción de tales archivos.
SI tuvieras XP o Office 2000 usa el Windows System File Checker (Contorlador de Archivos de sistema) para que detecte y repare las bibliotecas dañadas.
Tal utilidad se encuentra en el CD y debes usar la ventana de Inicio | Ejecutar y tipear en ella lo siguiente:
F:SFC /scannow
(Siendo F: la unidad asignada al CD. Si en tu equipo fuese otra letra, reemplaza F por ella)
Luego de presionar "Enter", sigue las instrucciones.
Si quieres más información sobre este problema (en inglés) visita esta URL:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;812081
A la distancia, Odiisa, me parece que es lo que te puedo ayudar...
Espero que puedas resolver el problema.
Un abrazo
Fernando