No se si buscar o coincidir "URGENTE"

Ante todo hola, ¿cómo estas?
Un abrAzo y una saludo
... Pero es super urgente,
se trata de lo siguiente, y seguro que es fácil pero estoy bloqueado, ademas te mando a tu mail el archivo de excel para que lo tengas en real.
Una columna con CÓDIGOS INTERNOS
Una columna con CÓDIGOS
Una columna con PRECIOS
CÓDIGOS INTERNOS y CÓDIGOS puede, y ademas sucede que están repetidos, ademas no están ordenados para nada, pues son codificaciones de compñias medicas aseguradoras...
Se trata de lo siguiente, que me ponga el precio correspondiente a una columna de PRECIO INTERNO, cuando coincidan PRECIO INTERNO y PRECIO

1 Respuesta

Respuesta
Antes de entrar a este sitio, he respondido a la pregunta que me enviaste por mail.
Allí te mandé un archivo con un par de soluciones y, luego, una solución para unificar esos códigos y permitir así una búsqueda con las funciones propias de MS Excel.
Coméntame si te sirvieron.