Celdas Protegidas

Hola.
Tengo todas mis claves en las notas de mi libreta de direcciones de outlook, pero se me daño el sistema y formatee la maquina. Como tengo varios programitas en excel y access, los tengo protegidos. ¿Alguien podría decirme como me salto los pss?
Respuesta
Primero te voy a dar un consejo no guardes ningún tipo de clave en la computadora debido a los hackers y los accidentes que le puedan pasar a la computadora.
Segundo lo que buscas está en www.elcomsoft.com busca una utilidad que se llama Advanced Office Password Recovery, dependiendo del tipo de archivos que trabajes puedes bajar la versión para Office XP o para Office 97.
Recuerda que estos programas no son totalmente funcionales, así que espero que sepas hallar seriales o programas crackeados. Dependiendo de la versión que bajas te puedo dar los seriales que yo tengo.
Cualquier cosa puedes volver a preguntar.