Consulto un registro de bd excel, necesito formar un listado con todos los consultados

Logro consultar un registro (fila de excel) de una base de datos excel; ahora necesito copiar secuencialmente los registros consultados.

Use buscarv(), para el logro que menciono.

1 Respuesta

Respuesta

Enviame a mi correo el archivo y dame mas detalles para ayudarte.

Te devolveré el archivo resuelto y con comentarios para que veas como lo saque.

Correo: solracleba81 (arroba) yahoo.com.mx

El mundo académico felizmente siempre se nutre de acciones altruístas como en ésta ocación, mil gracias al experto "cacuevas81".