Gráficos desde otra hoja

Que tal todo expertos..
Tengo una base de datos de varios alumnos (hoja LECTO-ESCRITURA)aquí contiene calificaciones entre otros datos, tengo otra hoja (hoja7) donde en una tabla se resumen los datos uno por uno de los alumnos, es decir con un botón selecciona uno de los alumnos y conla función buscarv parecen los datos contenidos en cada una de las celdas de la hoja LECTO-ESCRITURA la cuestión es que quiero que en esta ultima hoja alselecciona a uno de los alonos también aparexca un gráfico pequeño de sus calificaciones y así al seleccionar otro alumno aparezca el gráfico correspondiente. Espero haberme hecho entender
Otra pregunta es que tengo calificaciones en dos celdas contigua c4 y c4 y en la celda c5 quiero que aparezca la leyenda "reprobado " o "aprobado" si encualquiera de las dos priemeras celdas la calidicacions es menor a 6
De antemano agradezco su apoyo y comprensión

1 Respuesta

Respuesta
Empiezo por lo último:
La fórmula que tienes que colocar en la celda C5 es la siguiente:
=+SI(C3< 6;"Reprobado";SI(C4< 6;"Reprobado";"Aprobado"))
Para la otra consulta necesito que me expliques un poco más cómo están los datos en las 2 hojas. Haceme un pequeño ejemplo de cada una.
Muchísimas gracias por tu oportuna y acertada respuesta, estoy muy agradecido y espero pronto formular adecuadamente la otra pregunta. Un saludo cordial y hasta pronto
Eduardo Orozco Nájera