Ayuda con macro

Hola Amiga experta.
Estoy penando para hacer algunas macros, de momento estoy atorado para mover datos de una hoja de calculo a otra, estoy tratando de hacer una especie de Estado de cuenta, en el cual lee datos de otra hoja de excel (como si fuera la base de datos) y lo coloco en mi estado.
Este es el código pero me da un mensaje de "subscript out of range", me ayudas:
La linea con ** es la del error.
La liena con *** no me inserta la fila vacia
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim concepto As String
Dim valor As Long
Dim fecha As Date
Dim fila As Long
Dim columna As Integer
columna = 1
fila = 19
Workbooks.Open Filename:= _
"C:\WINDOWS\Escritorio\Armando - Macros\ACCESS.xls"
fecha = Excel.Workbooks("Access.xls").Sheets("sheet1").Cells(2, "C").Value
valor = Excel.Workbooks("Access.xls").Sheets("sheet1").Cells(2, "N").Value
concepto = Excel.Workbooks("Access.xls").Sheets("sheet1").Cells(2, "G").Value
Excel.Workbooks("access.xls").Close
***Excel.Workbooks("80078434glcds.xls").Sheets("hoja21").Rows(19, 19).Insert shift:=xlDown
**Excel.Workbooks("80078434GLCDL.xls").Sheets("hoja21").Cells(fila, "A").Value = fecha
Excel.Workbooks("80078434GLCDL.xls").Sheets("hoja21").Cells(fila, "B").Value = concepto
Excel.Workbooks("80078434GLCDL.xls").Sheets("hoja21").Cells(fila, "C").Value = valor
End Sub
Espero con ansias tu respuesta y recomendaciones, Gracias de antemano..
[email protected]
Armando Asencio

1 Respuesta

Respuesta
El único problema que encontré está en la línea donde insertas una fila (***)
En esa línea corregí la parte del Rows:
Rows("19:19")
Luego la siguiente no me da error. Pruébala y comentame qué pasó.
Si el tema queda solucionado, no olvides finalizar la consulta.
Muchas gracias, que suerte que fue algo tan simple, podrías darme algún comentario de mi macro, es decir, ¿qué le puedo mejorar? ¿O simplificar?
Saludos