Resumen

Hola nuevamente
Aprovechando tu amabilidad.
Tengo una hoja de excel en donde tengo varias columnas; código, nombre, precio y varios códigos se repiten, quiero sacar un resumen en donde me diga cuantos productos del mismo código tengo.
¿Habrá alguna manera en excel que no sea tablas dinámicas?
Nuevamente gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Y por qué no con tablas dinámicas? ¿No te gustan?
Bueno, pero el problema lo puedes solucionar con una fórmula que te de el número de veces que está cada código en el rango, por ejemplo así
=CONTAR.SI(A1:A14,"CODIGO1")
Eso te cuenta el número de veces que aparece la cadena "CODIGO1" en el rango A1 a A14 ... y listo ... una de esas para cada código de la base.
Si me gustan las tablas dinámicas, pero apenas les estoy agarrando la onda.
Pero con tu ayuda, pude solucionar este problemita que me tenia atorado.
Gracias nuevamente por tu tiempo