Calendario en excel

Hola
Quiero ver si me puedes ayuda, necesito hacer un calendario en excel, que me sirva para recordar tanto cobros como pagos vencidos por medio de algún sonido. Creo que se puede hacer por medio de una tabla dinámica pero no se como hacerlo. Me gustaría saber si puedes ayudarme, si no de todas maneras muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Amigo que tal primero que nada un saludo y gracias por preguntar en segundo quisiera decirte que lo que quieres hacer lo puedes hacer de una manera más sencilla por ejemplo puedes insertar un objeto que se llama control calendar y que excel lo trae por default en la pestaña insertar/objeto pero no creo que sea lo que tu quieres y el segundo puedes bajarte un programita que se instala en tu maquina y luego lo ves alado del reloj de tu pc y tu lo programas para que cuando sea la fecha indicada se aparezca en tu pantalla diciéndote que día es y que se celebra o que tienes que hacer ese día por medio de un sonido y si no es lo que quieres por fa vuelve a decirme y intentaremos hacer lo que tu desees ok gracias!
Nota: si te interesa puedes bajarte el programita en esta página http://www.gatorcorporation.com/ourproducts/---- el nombre del producto es Date Manager solo se instala espero te sea de utilidad!
Lo que pasa es que vi en una hoja de internet imágenes de un calendario en una base de datos, donde aparece el calendario, puedes escoger el mes y poner citas, etc., la página es la siguiente:
http://www.geocities.com/excelav/Cal.html
Espero me puedas decir como se le puede hacer, mientras voy a intentar hacerlo, gracias por tus atenciones
Finaliza la pregunta !