Control Calendar! Ojala puedan Ayudarme!

De antemano gracias no encontré a ninguno disponible por eso puse la pregunta aquí.
Tengo un campo llamando fecha necesito que cuando ese campo reciba el Focus me aparezca un control calendar y cuando yo seleccione una fecha en el objeto me la escriba en el campo y cuando me pase a otro campo desaparezca el objeto esto es para que el usuario este más restringido en teclear mal un formarto de fecha.

1 respuesta

Respuesta
Al Control calendar llámale, por ejemplo( en la solapa Otras), Calendario, ponle Punto de tabulación=No, en Formato ponle Visible=no,.
En el cuadro Fecha, en el evento Al recibir el enfoque, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub... y End Sub escribe
Calendario.visible=true
Y en el procedimiento de evento Al hacer clic escribe:
Fecha = Calendario.Value
Calendario.Visible = False
Así cuando al cuadro fecha le llegue el cursor por su "recorrido" normal se abrirá el control calendario. Eliges la fecha que quieres, haces clic en el cuadro fecha y te pondrá el valor elegido y desaparecerá el calendario.