Insertar en dw control datepicker

No se si es posible insertar en un campo de dw tipo fecha un control datepicker
Ahh y un favor si me `pasas tu e_mail

1 respuesta

Respuesta
Si no he entendido mal por la descripción de tu problema supongo que lo que quieres es que una de las columnas de tu DataWindow tenga el control de seleccionar una fecha de un calendario.
Bien, esto es sencillo. Edita la DataWindow, selecciona el campo que quieres editar para la fecha. En sus propiedades de edición (la pestaña 'Edit') selecciona StyleType=EditMask.
Con esto le aplicarás una máscara al campo. Le aplicas la máscara de fecha (dd/mm/yyyy por ejemplo) y le marcas una casilla que pone 'Drop-Down Calendar'. Con esto, él sólo, te transformará el campo seleccionado en un control de selección de fecha de calendario.
El tema de la máscara es delicado. Si la columna es de tipo "Date", o "DateTime", no hay problemas en hacer lo que te he dicho. Pero si la columna es de tipo "Char" o "Number", el propio PowerBuilder no te dará la opción de aplicar el 'Drop-Down Calendar', porque no entiende que ese campo pueda llevar una fecha.