Macro de imprimir...

Hola expertos necesito alguna fácil solución urgente...
Tengo un libro con varias hojas y quiero un macro en la hoja1 que a través de un botón al apretar imprima entera la hoja 2
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al dibujar el botón (menú Ver/Barras de Herramientas/Formularios) te permite asignar una macro. La siguiente imprime toda la hoja 2 y vuelve a la hoja1.
Con Alt+F11 llamás al Editor de VB, insertas un módulo, y pegas lo siguiente. Luego asigna esta macro a tu botón.
Sub Macro1()
' Macro grabada el 27/07/2003 por EMM.
'
Sheets(?Hoja2?).Select
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
Sheet(?Hoja1?).Select
End Sub
Espero que esto sea lo que busc´s, sino me volvés a escribir.
REcordá que es importante que finalices la consulta, una vez solucionado el tema, marcando una puntuación y comentario a gusto.