Menu personalizado

Hola elsamatilde, tengo en pequeño problema ojala y me pudieras ayudar. He creado un menu personalizado al cual le he anexado macros, el menu funciona efectivamente en el libro donde se encuentran las macros, pero cuando renombro el libro con otro nombre y acceso el menu me marca un error, de que las macros se encuentran en el libro donde se crearon las macros es decir tengo que teclear la ruta del libro donde originalmente estaban las macros. Ojala me pudieras ayudar de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Y perdón por la demora,
Para que la macro esté disponible desde cualquier libro, debes guardarla en el libro Personal.xls.
Abrí el libro con la macro, Alt+F11 para abrir el Editor. Copia la macro, seleccioná el libro Personal.xls, insertá un módulo o seleccioná una hoja y pegá.
Deberás asignar nuevamente a los botones de la barra la macro (buscá las que digan PERSONAL.XLS! Nombredemacro ). Cerrá todos los libros.
De esta manera no importa qué nombre tenga el libro siempre se ejecutará. Por supuesto que si la macro dice cosas como: Workbook(? ¿Libronuevo?) Y Libronuevo tiene otro nombre ya habrá que retocar las instrucciones.
Espero haber sido clara, si no me volvés a escribir.
Si sos un usuario nuevo quizás no sepas que es importante que finalices la consulta, con una puntuación y comentario a gusto, para que podamos seguir atendiendo consultas, tuyas o de otros.
¿Será qué aun no has recibido la respuesta?
Necesito que finalices la consulta.