Aplicar formula excel descuento precio en los productos columna al mismo tiempo

jalar formula para aplicarla a toda la columna y no hacerlo uno por uno

1 Respuesta

Respuesta

Podes arrastrarla hasta completar todas las filas que necesites o darle doble clic al controlador que se encuentra en el extremo inferior derecho de la celda que tiene la fórmula.

Comentame si es eso lo que necesitas ya que no dejas muchas aclaraciones.