Celda cambiante al ingresar datos

Estimado experto, estoy intentando hacer una busqueda conforme al dato introducido en celda $A$1 dentro del rango $A$1:$A$125, hasta ahí controlado pero me fastidia no saber si tengo el dato hasta completar la celda $A$1.
Es posible que conforme vaya introduciendo caracteres en $A$1 el motor de búsqueda se vaya situando en la primera celda que tenga los caracteres introducidos hasta ahora, e incluso se fuera autocomplentando la celda $A$1 con el primer valor encontrado en el rango.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza un cuadro combinado que debes crear con la barra de herramientasllamda "Cuadro de Controles". Ojo a que lo hagas con esa barra pues con las otras no da las características que tu deseas.
Debes entrar a las propiedades y en LinkedCell le das A1 y en ListFillRange le das el rango de celdas que contiene los valores que deseas presentar.