Selección celdas visibles

Hola Fer:
Nuevamente con una duda, cuando presiono F5 para seleccionar y luego selecciono "solo celdas visibles" no, solamente me selecciona las celdas que tienen el subtotal, sino también me selecciona las demás celdas y columnas del resto de la hoja de cálculo!
¿Cómo hago para que nada más sea el rnago de la planilla y sin que me tome el encabezado?
Disculpa mi ignorancia, un abrazo
Respuesta
Para que funcione como quieres, recuerda que -primero- debes seleccionar el área donde quieres que se haga la selección de celdas visibles. Si no lo haces, MS Excel asume que es en toda la hoja.
Entonces, primero selecciona el rango de la planilla (por debajo de los encabezados), en principio estarás selccionando tanto las visbles com las que no. Luego sigue el proceso de F5, "Especial", "Solo celdas visibles" y Aceptar.
Notaras que la selección tiene líneas intermedias que indican dónde están las celdas ocultas (si las hubiere).
Espero haber sido medianamente claro.
Un abrazo!
Fernando