Copiar celdas alternas

Mi pregunta es como puedo copiar los datos de una columna de una hoja a otra columna de otra hoja, teniendo en cuenta que en la columna inicial existen filas intermedias ocultas porque no quiero que aparezcan o porque están vacías y en la columna destino tengo una disposición de filas continua y deseo que aparezcan en orden correlativo, sin saltar filas. En principio hago copiar y pegar pero no lo consigo, ya que sigue el orden inicial.

1 Respuesta

Respuesta
1) Seleccionas el rango que deseas copiar
2) Vas al menú Edición > Ir a (método abreviado F5)
3) Seleccionas el botón "Especial" (normalmente ubicado abajo a la izquierda)
4) Seleccionas "Solo Celdas Visibles (2)" (en la columna de la derecha)
5) Aceptas este cuadro de dialogo
6) Ahora sí das Copiar
7) En la otra hoja das Pegar como lo hacías antes.