Celda automática

Hola, como logro hacer para que una vez introducido el dato en la celda B1 pase automáticamente a la celda B2 y así sucesivamente, desde ya muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Ha salido un e-mail con el fichero indicado.
Si me facilitas un e-mail te enviaré un fichero con la solución a tu problema.
Respuesta
Decís: Los datos son introducidos en B1 y que pasen a B2 ¿y el resto de los datos?.
Enviame el archivo y las explicaciones a :
MeyerelsaarARROBAyahooPUNTOcomPUNTOar
¿Me podrías explicar un poco más que quieres decir con sucesivamente?
Si siempre introducirás los datos en B1 y se tienen que copiar de B2 para abajo o si lo que ingresas en B1 va a parar a B2, lo de C1 a C2, D1 a D2 y así sucesivamente.
Respuesta
Listo ya esta enviado. Espero te sea muy útil.
No olvides calificar tu respuesta.
BYE
Bueno si te entiendo bien, si lo que quieres es que cada vez que digites un dato en una celda al darle enter te pase a la celda de abajo, lo puedes configurar en el menu herramientas>opciones y en la pestaña MODIFICAR, encuentras una opción que se llama: Mover selección después de entrar y aquí seleccionas la dirección que tome en seleccionador de celdas una vez das enter. En tu caso pon ABAJO.
Si eso era lo que necesitabas, pues bueno, magnifico, si no... explicame mejor y con gusto te responderé, de lo contrario finalia esta pregunta.
BYE
Hola, lo que quisiera seria que no tenga que darle enter sino que automáticamente pase a la celda de abajo una vez introducido el dato, es solamente una letra V o F, gracias nuevamente
Yo no conozco algo que funcione así como tu lo pides, recuerda que el excel se programa por eventos y desafortunadamente hasta el día de hoy no conozco un evento del tipo hoja que reconozca un caracte y seleccione otra celda... pero no todo son malas noticias, te propongo que lo manejes a través de un form que tenga las opciones de verdadero y falso y en la medida que se vallan escogiendo las opciones valla colocando el valor en la celda al frente de cada pregunta.
Si me envías una dirección de mail te envío un ejemplo que prepare para que sea más entendible.