Acceso a PDFs desde Excel

Estoy creando un programa en VBA que imprime automáticamente ficheros Word cuya ruta y nombre aparece en una celda de Excel. Con word no tengo problema, pero deseo hacer lo mismo con otros en formato PDF y desconozco como es el objeto Application que tengo que incorporar en la función CreateObject ni los métodos asociados al mismo (ej: printout). El código en VBA para Word es (funciona ok):
Private Sub CommandButton2_Click()
Dim WordApp As Object
Dim nombre_fichero As String
Dim mirango As Range
Dim i, num_informes As Integer
'----------------------------------------------
Call Cambia_barras
Set mirango = Worksheets("Lista ficheros").Range("F12", "F100")
num_informes = Range("F5").Value
'---------------------------------------------
For i = 1 To num_informes
If Not IsNull(mirango(i).Cells.Value) Then
valor_celda = mirango(i).Cells.Value
Set WordApp = CreateObject("Word.Application")
With WordApp
.Documents.Open Filename:=valor_celda
.ActiveDocument.PrintOut (False)
End With
WordApp.Quit
Set WordApp = Nothing
End If
Next
End Sub
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa el TREMENDO retraso de la respuesta.
He estado intentando buscar solución a tu pregunta (nunca se me había planteado y también amí me interesaba poder manejar este tipo de ficheros desde VBA) y en todos los sitios en los que he buscado la respuesta ha sido negativa.
Lo máximo que he conseguido es que "... seguramente habrá que conseguir algún componente para escribir archivos pdf, ya que un pdf no es parte de vba ya que el mismo no es de microsoft..."
Siento no poder ser de más ayuda.