Borrar hipervínculos

Saludos. Me gustaría mucho el que me pudieras atender esta pregunta: cuando al querer insertar un hipervínculo en excel 2000 aparece un cuadro donde tiene un botón llamado "páginas consulta..." y en este tengo registrado un sin fin de direcciones, ¿cómo puedo borrar esta lista?. Por la atención que le des a mi petición muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema que mencionas no se soluciona directamente en Excel.
Los vínvulos que se relacionan en la opción "Hipervínculos" se encuentran en el propio explorador de internet (Explorer en mi caso).
Para borrarlos, selecciona el icono del explorador. Pulsa ahora el botón derecho y en el menú que se despliega selecciona la opción "Propiedades".
En la Pestaña "General" existen 3 secciones:
1. Página de inicio.
2. Archivos temporales de internet.
3. Historial.
Lo que nos interesa a nosotros el el "Historial". Aquí se guardan las "cookies" cada vex que entras en una página web, para poder acceder más fácilmente la próxima vez que accedas.
Para eliminar el "Historial" pulsa sobre el botón: "Borrar Historial" y acepta la pregunta que te realiza (Si deseas realmente borrar el historial).
Esto eliminará los vínculos que te aparecen cuando accedes a Hipervínculos en Excel.
Espero que esto solucione tu problema. En caso contrario házmelo saber.
Un abrazo!
César M.C.M.