Integrar una función

Comoestas valedor me podrías ayudar a darme una opción a integrar por ejemplo buscar objetivo a la opción de pegar función de excel, ¿es posible hacer esto? ¿Integrar alguna funion del menu a la de pegar fórmula?

1 Respuesta

Respuesta
Como que ahora si no entendí tu pregunta, disculpa pero, podrías ser más explicito...
¿Si disculpame por no ser tan explicito y mi pregunta es esta podría integrar la opción que viene e n herramientas-buscar objetivo al icono de pegar función?
Es decir que si al poner pegar función con una fórmula personalizada me abriese la opción de buscar objetivo.
Gracias por tu ayuda
No mejoraste mucho amigo, pero veamos, ¿tu quieres agregar un icono que al darle click te despliegue el cuadro de dialogo Buscar Objetivo?, si es así, con esta macro lo haces:
Public Sub Buscar_Objetivo()
Application.Dialogs(xlDialogGoalSeek).Show
End Sub
Y a esta macro solo la vinculas con un botón que tienes que agregar a la barra de herramientas que quieras o creas la tuya, todo esto de crear barras y vincular los botones a macros, viene muy claro en la ayuda de Excel...
P.D. Las funciones y las macros son dos cosas distintas...