Tablas dinámicas

Hola oye, hice un programa en visual fox pro6, que me arroja una tabla final, esta la quiero colocar en una tabla dinámica(pivot table) y ademas agregarle fórmulas, ¿me puedes ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las tablas dinámicas casi no las uso, es decir, ni sobre Excel, ni con programación, esto es por que no me gustan nada, se me hacen que complican más las cosas, no se me hacen claras, pero esto no es inconveniente para ayudarte, solo aclarame algunas cosas, el proceso lo quieres hacer desde VF o desde Excel, si lo haces desde VFox tienes que crear un objeto Excel. Application o Excel. Sheet, esta segunda forma me gusta más, por que te crea una hoja de forma directa con la función CreateObject o si quieres agregar los datos a una hoja existente tienes que usar GetObject para tener acceso al archivo existente, si lo quieres hacer desde Excel, hay que tener acceso a la tabla final, me imagino que es DBF, esto se puede hacer con DAO, ADO u ODBC, recomiendo ADO...
En la siguiente dirección encontraras buenos artículos de como pasar datos de VF a Excel, en especial, hay uno que se llama:
Como crear una tabla dinámica de Excel desde V Fox
http://www.fpress.com/revista/Num0002/02wells.htm
Esta es la página principal, por si cambiaron de lugar la página
www.fpress.com