Como señalar varios números en una tabla teniendo como referencia una lista!

Buenas tardes, tengo los datos de la sig forma:

El rango a1:a100 están las fechas diarias, en el rango b1:b100 contienen los números que deseo digitar dia a día, el rango D1:Z25 contiene códigos de 6 dígitos, lo que deseo es que al digitar en el rango b1:b100, se me sombree el numero que digite en el rango D1:Z25, intente hacerlo con formatos condicionales pero no le entiendo mucho, Favor ayuda que les agradeceré mucho.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Mándame tu archivo con los datos y un ejemplo para poder ayudarte

[email protected]

Hola luis, te envié por correo el archivo, gracias por responder, como podrás ver en la lista tengo las fechas, lo que deseo es que al poner en 1ro de enero se sombree el numero indicado en el rango, al poner en 2 de enero se sombree pero que no se pierda el sombreado en 1ro de enero y asi sucesivamente.

saludos y gracias de antemano.

En el siguiente enlace te dejo tu archivo con la solución

http://share.cx.com/j23CR5

No olvides finalizar la consulta

Muchísimas gracias, es fascinante lo que podemos lograr con excel, me toca leer y practicar mucho más, saludos y mil gracias por su apoyo.