Conversión

Hola.
Se me presenta un pequeño problema y por más vueltas que le doy no consigo resolverlo, espero que tu me ayudes.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo en una celda un valor representado en minutos (ej.- 390) y deseo representarlo en otra celda pero convertido a horas ( ej.- 6,30) ¿Qué fórmula tendría que aplicar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es sencilla pero primero hay que saber un truco: El día tiene 24 horas y cada hora tiene 60 minutos, así que 60*24= 1440. Es decir un día tiene 1440 minutos.
Si divides el monto POR, en tu caso 390, entre 1440 te va a dar el valor decimal de la hora, a este valor le das formato de Hora, te va a dar 6:30.